Ponencia de ELINSA en la Feria de Energía de Galicia

NOTICIAS

Ponencia de ELINSA en la Feria de Energía de Galicia

El pasado 14 de abril de 2016 se celebró en Silleda (Pontevedra) la I Feira de la Energía de Galicia. Dentro del programa de conferencias, ELINSA participó en la III Jornada sobre gestión y eficiencia energética en instalaciones industriales. La mesa 2 estuvo dedicada al ahorro en la distribución eléctrica y la optimización del cableado.

La ponencia, con el título “Eficiencia energética en sistemas de distribución eléctrica” fue impartida por Carlos Rivas Pereda, responsable de I+D de Elinsa.

Esta primera edición de la feria ha sido un absoluto éxito en cuanto a participación de expositores y asistencia. En parelelo se celebraron jornadas y conferencias de diferentes temáticas: movilidad sostenible, biomasa, autoconsumo, fotovoltaica, gas, aerotermia, instalaciones eléctricas o eficiencia energética. También se celebraron talleres divulgativos de Instituto Enerxético de Galicia y de Fundación Sotavento para dar a conocer los diferentes tipos de energía y fomentar la eficiencia energética, encuentros sectoriales como el celebrado entre los clusters de energía de Galicia o los celebrados por las asociaciones de instaladores, un circuito para probar vehículos eléctricos y la presentación del número 18 de la revista gallega de energía Dínamo Técnica.

Comparte esta noticia