NAVANTIA Centros de transformación 2x1250 kVA

CLIENTE :

NAVANTIA

DESCRIPCIÓN:

ELINSA ha realizado el montaje de dos centros de transformación para suministro eléctrico a las cabinas de chorreado y pintado, de los astilleros de NAVANTIA en Fene y en Ferrol.

Los centros de transformación, de potencia instalada 2x1250 kVA, han sido equipados con dos transformadores de potencia, celdas de media tensión, cuadros generales de baja tensión y cuadros auxiliares. 

ELINSA ha optado por el fabricante SCHNEIDER para el suministro del edificio prefabricado de hormigón, los transformadores de potencia y la aparamenta de media y baja tensión. Los cuadros eléctricos han sido fabricados en la fábrica de cuadros eléctricos y de electrónica de potencia que la empresa posee en A Coruña.

El alcance del proyecto incluye también la elaboración del proyecto técnico, el tendido de líneas de media tensión, los trabajos de montaje e instalación eléctrica, la obra civil necesaria y las pruebas con tensión y puesta en marcha.

En el astillero de Fene también se incluye la construcción de una nueva canalización para el tendido de la línea de media tensión hasta el nuevo centro de transformación.